Codes On Sale Vintage BEIAKE Cubierta Protectora Maleta para Equipaje De 18-32 Max 69% OFF

La luz de la bombilla LED puede mejorar el interior de su hogar y llevar los colores a la vida. Perfectamente y ampliamente utilizado en la iluminación interior, hotel, sala de reuniones, oficinas, hospitales, escuelas, fábricas y más. Adecuado para su uso en luminarias totalmente cerradas. Puede iluminar un lugar más grande, incluso las esquinas más oscuras, le brinda una excelente experiencia de iluminación. Te proporcionan el color vivo y la luz de calidad cercana a la luz al sol. Color:110v Descripción:E27 4W G95 19 ANCELES VINTAGE VINTAGE EDISON STYLE CARBONE FILAMNET Bombilla de vidrio transparente 110 / 220V.Tamaño del producto: 95mm x 138mmVoltaje: AC 220VWattage: 40wBase: E27 (tornillo estándar de Edison)Anclajes: 19 Anclajes.Característica:El ahorro de energíaUso: Café Casa, Restaurante, Lugar romántico clásico, Palacio AntiguoEl paquete incluye:1 x E27Vintage industrial edison bombilla de carbono incandescente Codes On Sale Vintage BEIAKE Cubierta Protectora Maleta para Equipaje De 18-32 Max 69% OFF BEIAKE Cubierta Protectora Maleta para Equipaje De 18-32 customers can also choose from a variety of flexible payment options including debit and credit cards, cash-on-delivery, upi, online wallets and emi options. Iluminación => Bombillas => Bombillas incandescentes Best Discount Online WCCCY Bombilla para el hogar, 19 Anclas Vintage Estilo A

Codes On Sale Vintage BEIAKE Cubierta Protectora Maleta para Equipaje De 18-32 Max 69% OFF

Jardín => Barbacoa y comedor al aire libre => Vajilla de exterior y picnic => Mantas para pícnic Max 71% OFF Tarpaulin 4 x 8 m Hoja de tierra con anillos de metal Su BEIAKE Cubierta Protectora Maleta para Equipaje De 18-32 Codes On Sale Vintage BEIAKE Cubierta Protectora Maleta para Equipaje De 18-32 Max 69% OFF in a world where overpriced, top-of-the-line models loaded with junk features are often seen as the gold standard, we aim to recommend high-quality things that warrant their price and don’t push extra features you’ll rarely use. ✔️ Las lonas se utilizan para la protección temporal de los objetos dentro y fuera. Son ideales para cubrir coches, remolques, barcos, refugios, materiales de construcción, madera, muebles de jardín, piscinas ✔️ Los bordes están reforzados con una cuerda de polipropileno. Cada 100 cm hay ojales con un diámetro de 12 mm ✔️ Peso neto 3.80 libras. Resistente al agua, al moho, fácil de lavar, fácil de usar ✔️ Las lonas se pueden utilizar como cobertura de varias máquinas, instrumentos y otros objetos, que deben estar protegidas contra la lluvia, la humedad, la nieve o el sol. Las lonas también se pueden utilizar como tejado o lámina ✔️ Proporciono facturas con IVA mostrados por separado. Perfecto para el jardín, el hogar y para acampar. Úsalo como cubierta de plantas/plántulas, base de suelo, lámina de escombros, cubierta de polvo, asiento impermeable, protector contra el viento y otras aplicaciones de protección. Impermeable, resistente al moho y al desgarro mantendrá tu leña, coche o barco a salvo de la lluvia, polvo de construcción o cualquier otro residuo. Nuestras lonas son resistentes, duraderas, fiables y de larga duración. Anillos de metal resistentes a la corrosión a intervalos de 1 m. No es resistente a los rayos UV.

Codes On Sale Vintage BEIAKE Cubierta Protectora Maleta para Equipaje De 18-32 Max 69% OFF

home
BEIAKE Cubierta Protectora Maleta para Equipaje De 18-32
BEIAKE Cubierta Protectora Maleta para Equipaje De 18-32

Codes On Sale Vintage BEIAKE Cubierta Protectora Maleta para Equipaje De 18-32 Max 69% OFF
|||

Codes On Sale Vintage BEIAKE Cubierta Protectora Maleta para Equipaje De 18-32 Max 69% OFF

Tejido de alta elasticidad:
20% spandex + 80% poliéster, material suave y superelástico

Aumenta la resistencia al desgaste en un 50%:
Mantiene una alta elasticidad y proporciona una óptima resistencia al desgaste

Lavado a mano o a máquina:
La tecnología de transferencia térmica de alta temperatura no es fácil de desvanecer, es más segura y más respetuosa con el medio ambiente

único:
Personalice su paquete más rápido identificando mi bolsa y evitando que se dañe por la fricción

Adecuado para casi 4 tamaños de equipaje:

S (para maletas de 19 a 21 pulgadas)
M (para maletas de 22-25 pulgadas)
L (para maletas de 26-28 pulgadas)
XL (para maletas de 30-32 pulgadas)

Paquete incluido:
1 tapa de baúl
1 regalo gratis (etiqueta de equipaje estilo y color al azar)

recordar:
Esta tapa del maletero envía la tapa derecha del maletero por defecto. Verifique cuidadosamente las asas laterales del equipaje antes de realizar el pedido. Si la manija lateral está a la izquierda, contáctenos, gracias.

Se puede producir una ligera diferencia de color debido a diferentes monitores

La medición manual del error dentro del rango normal es de aproximadamente 2 cm. Elección más precisa de tres dimensiones del maletero Si no puede consultar el tamaño especial, contáctenos para ayudarlo a resolverlo.


nginx