Sale USA Online BXGZXYQ Brasileño Top Cordón Cierre Frontal Cuerpo Onda Dallas Mall

DLJIYZX Toalla de Playa Flores Blancas abstractas Manta Hogar y cocina => Baño => Textiles de baño => Toallas => Toallas de baño grandes we are a focused and creative team. the team consists of top product engineer, architects and senior technical experts from internet, communications, automotive industry. ? 【Material】: Hecho de microfibra de alta calidad, con súper absorción de agua, secado rápido, protección del medio ambiente, sin olores peculiares, sin decoloración. La tela es esponjosa, suave, agradable a la piel y duradera. La toalla de baño suave es fuerte y sedosa, y es muy agradable para las personas con piel sensible. ? 【Tamaño】: El tamaño desplegado: 31X51 pulgadas / 80X130cm y peso 500g. La toalla de baño compacta y liviana es fácil de transportar y puede ahorrar mucho espacio en su equipaje. ? 【Diseño】: El diseño de patrón llamativo lo convierte en el punto focal de la playa, como protector solar y capa para proteger su piel del sol; Las toallas para exteriores también son un complemento ideal para las tumbonas en la playa. ? 【Usos】: la toalla de playa de microfibra sin arena es su producto esencial para exteriores, adecuada para exteriores, baño, playa, piscina, camping, viajes, picnic, vacaciones, escuela, gimnasio, yoga. También se puede utilizar como una cómoda manta de viaje y una cómoda toalla de almohada de viaje. ? 【Gift】: Esta es de hecho una extraordinaria toalla de playa y viaje. Es la idea de regalo perfecta, especialmente para vacaciones, cumpleaños, bodas, despedidas de soltero, viajeros y cualquier persona a la que le guste nadar y tomar el sol en vacaciones. Detalles: Las toallas de playa superabsorbentes y de secado rápido pueden absorber rápidamente la humedad corporal y secar en el menor tiempo posible, aportando sequedad y comodidad a la piel. Tamaño: 31 x 51 pulgadas / 80 x 130 cm y peso 500 g, puede cubrir completamente su cuerpo y es conveniente para doblarlo lo suficientemente pequeño como para guardarlo en cualquier lugar de la mochila o equipaje. Las toallas de secado rápido son la opción perfecta para tapetes de piscina Y mochilas de viaje. Nuestras hermosas toallas estampadas se pueden guardar en un avión durante un viaje o en la playa. Nota : La toalla es adecuada para Lavado de manos en agua fría por debajo de 40 grados. El producto en sí no se desvanecerá, pero la pelusa se adherirá al combustible cuando se ponga por primera vez en el agua y se decolorará ligeramente durante la limpieza No escurrir después del lavado y alisarlo en la dirección del cabello para mantener el patrón original. Para hacerlo más agradable para la piel y suave, recomendamos lavarlo antes de usarlo. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le responderemos dentro de las 24 horas. Sales BXGZXYQ Brasileño Top Cordón Cierre Frontal Cuerpo Onda Sale USA Online BXGZXYQ Brasileño Top Cordón Cierre Frontal Cuerpo Onda Dallas Mall

Sale USA Online BXGZXYQ Brasileño Top Cordón Cierre Frontal Cuerpo Onda Dallas Mall

Funda para Lector electrónico Compatible con Kindle Pape our store was listed on the main board of the stock exchange of usa limited on march 4 2005. Sale USA Online BXGZXYQ Brasileño Top Cordón Cierre Frontal Cuerpo Onda Dallas Mall BXGZXYQ Brasileño Top Cordón Cierre Frontal Cuerpo Onda Best Sellers Up to 50% Off ➤ [Compatible]: diseñado para la undécima generación de Kindle Paperwhite de 6.8 ", lanzado en 2021. No se aplica a todas las generaciones de Paperwhite antes de 2021. Verifique el modelo del dispositivo antes de comprarlo. ➤ [Activación / suspensión automática]: la cubierta de kindle paperwhite puede activar o desactivar automáticamente su dispositivo abriendo o cerrando la cubierta, ahorrando energía y extendiendo el tiempo de lectura. ➤ [Cierre magnético]: la cubierta frontal se adjuntará a la pantalla cuando esté cerrada, lo que garantiza un cierre seguro, fija el dispositivo sin cubrir la parte frontal y protege el Kindle paperwhite cuando no está en uso. ➤ [Alta calidad]: hecho de cuero sintético duradero, delgado y liviano, suave por dentro, protege su dispositivo de la suciedad y los rasguños. ➤ [Aspecto exquisito]: el diseño de patrón impreso de alta definición hace que su Kindle Paperwhite se vea más moderno y hermoso, brindándole un estado de ánimo relajado y feliz. Modelo compatible Solo se adapta a Kindle Paperwhite 2021 (11.ª generación, solo lanzamiento de 2021) NO SE ADAPTA A Kindle Paperwhite Generaciones anteriores a 2021 Cierre magnético El cierre y la apertura magnéticos facilitan mantener la cubierta en su lugar cuando estás leyendo o proteger tu dispositivo cuando no lo estás. Recorte preciso El recorte preciso se adapta perfectamente a su dispositivo, fácil acceso a todas las funciones. No es necesario quitar la cubierta blanca como el papel durante la carga. Despertar / dormir automáticamente Esta funda blanca papel de Kindle puede despertar automáticamente o poner su dispositivo en suspensión abriendo o cerrando la cubierta, ahorrando energía para tiempo de lectura más largo. Ultraligero y compacto El diseño liviano agrega un volumen mínimo a su dispositivo y ofrece una protección general sin perder su estilo. Se puede guardar fácilmente en su mochila o maletín. Nota Por favor, compruebe si el tamaño se corresponde con su dispositivo antes de realizar el pedido. Electrónica => Lectores de eBooks y accesorios => Carcasas y fundas duras

Sale USA Online BXGZXYQ Brasileño Top Cordón Cierre Frontal Cuerpo Onda Dallas Mall

home
BXGZXYQ Brasileño Top Cordón Cierre Frontal Cuerpo Onda
BXGZXYQ Brasileño Top Cordón Cierre Frontal Cuerpo Onda

|||

Sale USA Online BXGZXYQ Brasileño Top Cordón Cierre Frontal Cuerpo Onda Dallas Mall

Sale USA Online BXGZXYQ Brasileño Top Cordón Cierre Frontal Cuerpo Onda Dallas Mall
Tamaño:18 inch  |  Color:Brown

[Cuidado básico]:
1. En el proceso de cardado, es necesario peinar con un peine de dientes de acero, preferiblemente con una doble hilera, un peine de plástico o madera dañará el cabello. Al peinarse, ponga la peluca en su cabeza y sostenga el peine del cabello. Primero peina la parte inferior, presta atención para no tirar demasiado fuerte y luego peina hacia abajo desde arriba.
2. Las pelucas no se pueden teñir ni calentar por sí mismas, porque no pueden dominar la temperatura, y el sobrecalentamiento hará que el cabello pierda la concentración.
3. En el proceso de lavado con champú, es mejor lavarse con agua fría o agua tibia. El champú común puede usarse junto con el acondicionador de puntos. Según la frecuencia de uso, generalmente se lava una vez cada 1-2 meses. Se seca naturalmente después del lavado. Cuando la peluca no se usa normalmente, es mejor guardarla en el paquete original. Cuando lo use, sacúdalo y devuélvalo al original.


nginx