Official Wholesale Store Muletas Muletas para caminar ajustables Muletas para anc Phoenix Mall

Muletas Muletas para caminar ajustables Muletas para anc Official Wholesale Store Muletas Muletas para caminar ajustables Muletas para anc Phoenix Mall liangzishop Correa para Perros Arco Perro Collar Leash C Ranking TOP5 Con él, puedes llevar a tus mascotas a lugares lejanos y viajar felizmente y felizmente. Use la cuerda de tracción para mascotas para evitar lesiones y accidentes de mascotas al salir. Puede almacenarse fácilmente, adecuado para almacenamiento o viaje. Este es un gran regalo para tus familiares y amigos que tienen mascotas. Si tiene alguna pregunta, no dude en comunicarse con nosotros. Tamaño:Small  |  Color:B Dando suficiente comodidad y libertad a tus perros, simplemente disfruta de la sensación de paseos con tu perro.Nombre del producto: Cuerda de tracción para mascotasMaterial: fibra de poliéster.Color: florTamaño del collar de perro:S: Ancho 2,0 cm (0.79 pulgadas) Se adapta al tamaño del cuello 20cm - 29cm (7.87-11.4 IN)M: Ancho 2.0cm (0.79 pulgadas) Se adapta al tamaño del cuello 27 cm - 41 cm (10.62-16.14 pulgadas)L: Ancho 2,5 cm (0.98 pulgadas) Se adapta al tamaño del cuello 33 cm - 52 cm (12.99-20.47 en)XL: Ancho 2,5 cm (0.98 pulgadas) Se adapta al tamaño del cuello 37 cm - 60 cm (14.56-23.62 en)Tamaño del correa del perro:S: Ancho 2.0cm (0.79 pulgadas) Longitud: 120 cm (47.25 pulgadas)M: Ancho 2.0cm (0.79 pulgadas) Longitud: 120 cm (47.25 pulgadas)L: Ancho 2.5 cm (0.98 pulgadas) Longitud: 150 cm (59.06 pulg.)XL: Ancho 2,5 cm (0.98 pulgadas) Longitud: 150 cm (59.06 pulg.)Tamaño de la pajarita: 10 * 6cm (ajuste para el cuello de perros de tamaño S y M)11.5 * 6 cm (ajuste para el collar de perro L y XL)Consejos:1. Por favor, compruebe el tamaño antes de comprar.Debido a la medición manual, se producirá un error de 0-5 cm.pedir que sea excusado2. Excluyendo artículos distintos de la cuerda de tracción para mascotas que se muestra en las fotos del producto.3. Tenga en cuenta que debido a diferentes monitores, puede haber una ligera diferencia de color, por favor, comprenda.4. Los datos anteriores son solo para referencia, el tamaño se mide manualmente, cada variable puede ser diferente, consulte el producto real, gracias.5. Si encuentra algún problema con nuestros productos, no dude en contactarnos por correo electrónico, resolveremos el problema lo antes posible.6. Bienvenido su intercambio y comentarios para que podamos proporcionarle mejores productos y servicios.7. Gracias por visitar mi tienda, haga clic para ingresar a mi tienda, habrá muchos Productos para mascotas => Perros => Collares, arneses y correas => Correas => Correas básicas over the past 40 years, we have established a reputation as a reliable retailer and a leader in the electronic products and home appliances market.

Official Wholesale Store Muletas Muletas para caminar ajustables Muletas para anc Phoenix Mall

Hogar y cocina => Almacenamiento y organización => Almacenaje de ropa y de armario => Perchas => Perchas para pantalones Muletas Muletas para caminar ajustables Muletas para anc YCSX Ganchos para Pantalones Pantalones suspensores Pant Max 77% OFF Con 6/8 bares, deja más espacio en su armario, una percha es igual a 6/8 perchas. Esta percha puede ayudarte a mantener varios pantalones juntos. Hecho de aleación de aluminio de alta calidad y PP, más duradera y compacta, no fácil de deformar. Ideal para apartamento, villa, casa, dormitorios, etc., un buen ayudante de armario. Se utiliza para ropa, toalla, bufanda, pantalones, pantalones, corbatas, camisas, blusas, pantalones de sudor, etc. Tamaño:2PCS  |  Color:8 Layers Double Hook Color: como muestraMaterial: PP, poliéster, aleación de aluminio.Contenidos del paquete:Percha 1 *inmediato:1. Por favor, compruebe cuidadosamente el tamaño y el color del artículo antes de comprar.2. A excepción de los productos que se muestran en las fotos del producto, no se incluyen otros artículos.3. Tenga en cuenta que debido a diferentes monitores, puede haber pequeñas diferencias de color, por favor entienda.4. Los datos anteriores son solo para referencia, el tamaño se mide manualmente, cada variable puede ser diferente, consulte el producto real, gracias.5. Si encuentra algún problema con nuestros productos, no dude en contactarnos por correo electrónico, le responderemos dentro de las 24 horas y resolveremos el problema lo antes posible. the most important thing to us is reader trust. Official Wholesale Store Muletas Muletas para caminar ajustables Muletas para anc Phoenix Mall

Official Wholesale Store Muletas Muletas para caminar ajustables Muletas para anc Phoenix Mall

home
Muletas Muletas para caminar ajustables Muletas para anc
Muletas Muletas para caminar ajustables Muletas para anc

3

Official Wholesale Store Muletas Muletas para caminar ajustables Muletas para anc Phoenix Mall
|||

Official Wholesale Store Muletas Muletas para caminar ajustables Muletas para anc Phoenix Mall




¿Tiene una lesión en la pierna, el tobillo o la rodilla que le impide moverse o ejercer presión sobre sus articulaciones o ligamentos?Cuando no tiene la opción de reducir la velocidad y tomar un descanso, y aún necesita permanecer en movimiento, entonces necesita muletas para caminar con suelas diseñadas para brindar comodidad durante todo el día, mejor estabilidad y soporte duradero a largo plazo.Diseñadas con aluminio liviano, nuestras muletas para caminar para hombres, mujeres y adolescentes asegurarán que pueda moverse, pararse o caminar sin esforzarse más ni lastimarse la pierna.

Detalles del producto: ligero y apto para viajes
Puños cómodos, ergonómicos y suaves
Satisfacción garantizada

Un buen socio de suministros para brindarle servicios convenientes.Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros y le responderemos de manera satisfactoria.Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros de inmediato y le daremos una respuesta satisfactoria.
Si necesita ayuda.


nginx