Up to 75% Off Shop Now Hidrográfica Película de impresión de transferencia de a Opening large release sale

Hidrográfica Película de impresión de transferencia de a Mr. Wonderful Set de dos Llaveros Para Exprimir la Vida Up to 75% Off Shop Now Hidrográfica Película de impresión de transferencia de a Opening large release sale Cheap Save Up 60% Off Es adecuado para su nbsp;. Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo Set de dos llaveros complementarios entre sí, con forma de dos medias naranjas, ideales para regalos entre parejas o amigos Realizados en caucho Peso 48 g Medidas 7 x 6 x 1 cmmedidas con packaging 13 x 15 x 1 5 cm Más información del producto Leer más Nuestras famosas tazas con mensaje tuvieron el honor de ser el primer producto de la historia de Mr. Wonderful. A ellas le han seguido, año tras año, miles de productos bonitos que, con la misma chispa y esencia buenrollera, están presentes en clases, oficinas, bodas, viajes, planes anuales, cumpleaños y todos los rincones especiales de los hogares. Desde nuestras marcas Mr. Wonderful, Lovely Streets y Tipi somos especialistas en crear productos que conectan a las personas y que alegran al personal sacándoles una sonrisaza. Porque nuestras colecciones y diseños no son solo regalos rebonitos, son una forma de entender la vida optimista, sencilla y dedicada a convertir el día a día en algo más sorprendente, divertido y mágico. Agendas escolares Hogar Papelería Leer más Kits de regalo Tazas Álbumes Leer más Leer más Es el llavero que hemos comprado para nuestras llaves de casa y es muy cómodo, no pesa y al tacto es agradable.La única pega es que no se diferencia tanto como otros modelos y puedes coger las llaves que no son por error.Para regalo es genial.Lo comentado si quieres tener un detalle original son muy graciosas. También la textura es muy agradable. De momento no han sufrido ningún daño y aguantan después de 3 semanas.Son los originales. Parecen duraderos. Llegaron en la fecha pevistaSon más pequeños y de peor calidad de lo que esperaba. No lo recomiendo.Eran para un regalo, y son perfectos. El material es super resistente y de buena calidad.plastico ,bonitoLe han gustado a mi pareja.Buena compra. Equipaje => Accesorios => Llaveros => Para mujer we’re passionate about what we do and it’s our mission is to bring you the best deals in the tokyo from all the leading brands.

Up to 75% Off Shop Now Hidrográfica Película de impresión de transferencia de a Opening large release sale

Up to 75% Off Shop Now Hidrográfica Película de impresión de transferencia de a Opening large release sale we’re not going anywhere! unlike some of our competitors we don’t have shareholders so we can focus on giving you our best possible deals and prices rather than trying to make money to pay bonuses! Hidrográfica Película de impresión de transferencia de a Tamaño del producto: 70 CM .95 CM. El patrón es claro, el color es brillante y se puede lavar a máquina sin decolorarse. El diseño de cremallera suave se puede separar para lavar, limpiar e higiénico. Todas las partes están llenas, no tienen miedo de apretar, no son fáciles de deformar. Ámbito de aplicación: regalos de cumpleaños, muebles para el hogar, accesorios para el automóvil, muñecas. Tamaño:95CM Nombre del producto: pequeña almohada de pollo amarilloTejido del producto: spandex elásticoRelleno del producto: plumón de algodónTamaño del producto: 70 CM .95 CM.El patrón es claro, el color es brillante y se puede lavar a máquina sin decolorarse.El diseño de cremallera suave se puede separar para lavar, limpiar e higiénico.Todas las partes están llenas, no tienen miedo de apretar, no son fáciles de deformar.Ámbito de aplicación: regalos de cumpleaños, muebles para el hogar, accesorios para el automóvil, muñecas.Debido a la diferencia de luz y pantalla, el color puede ser ligeramente diferente al de las imágenes.Permita diferencias de 0,5 a 2 cm debido a la medición manual.Gracias por su amable comprensión. Cheapest Purchase Online ZMDZA Almohada de sofá de Felpa de Pollo Amarillo de Dib Juguetes y juegos => Peluches => Marionetas de peluche

Up to 75% Off Shop Now Hidrográfica Película de impresión de transferencia de a Opening large release sale

home
Hidrográfica Película de impresión de transferencia de a
Hidrográfica Película de impresión de transferencia de a

|||

La impresión hidrográfica es un proceso de impresión en el hogar que transferirá un diseño de una película a cualquier superficie dura que pueda sumergirse de manera segura bajo el agua. Este proceso de inmersión fácil se utiliza para aplicar gráficos vívidos de alta definición a prácticamente cualquier material.

Las películas se pueden aplicar a la mayoría de los tipos de sustratos, incluyendo plástico, fibra de vidrio, madera, cerámica y metal, etc. En la mayoría de los casos, si el elemento se puede sumergir en agua, se puede usar el proceso hidrográfico.

¡Este increíble proceso crea increíbles patrones decorativos e imágenes en vehículos todo terreno, camiones, automóviles, motocicletas, artículos deportivos, electrónica, equipo de caza, armas de fuego, decoración de viviendas y cualquier otra cosa que puedas imaginar!

Especificación
Material: PVA
Color: como muestra la imagen
El paquete incluye: 1 x película de impresión de transferencia de agua.

Varios tipos de patrones para elegir, como: camuflaje, fibra de carbono, grano de madera, calaveras, llamas, estampados de animales, diseños abstractos, mármoles, piedras, metales y más.
Vea específicamente otros productos en nuestra tienda, o envíe un correo electrónico, consúltenos el tipo que desee.

Nota:
Por favor permita errores 1-5cm debido a la medida manual.
El color del elemento que se muestra en las fotos puede estar mostrando un poco diferente en el monitor de su computadora, ya que los monitores no están calibrados igual.
1. Debido a la medida manual, por favor, permite el error de 0-2cm.Gracias por su comprensión.
2. La calibración del monitor es inconsistente y el color de los elementos que se muestran en la foto puede ser ligeramente diferente del producto real.Por favor, tome el real como estándar.


nginx