Max 85% OFF SSMDYLYM Utensilios de Cocina con Mango de Madera 8 en 1 Challenge the lowest price

Es adecuado para su nbsp;. Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo Aplanador para telescopios Explore Scientific ED80 + ED102 APO Elimina la curvatura de campo de los telescopios Muestra estrellas redondas incluso en el borde del campo de la imagen Corrección para sensores de cámara de fotograma completo (24x36 mm) Lado de la cámara con un gran conector roscado M48 Aplanador de campo sin factor de reducción para los refractores Explore Scientific ED80 y ED102 APO El plano focal de imagen de muchos telescopios no es plano, sino curvo. Esto significa que solo la zona del centro está perfectamente enfocada y el borde se vuelve borroso. El ojo humano normalmente compensa esta propiedad de la imagen, pero la cámara muestra una borrosidad creciente hacia el borde del campo de la imagen. El aplanador de campo Explore Scientific Zero X elimina la curvatura del campo en muchos telescopios con una distancia focal de aproximadamente 480 a 720 mm. El aplanador de campo Zero X fue calculado y desarrollado para los apocromáticos (APO) Explore Scientific ED80 y ED102 con relaciones focales de F=6,0 y F=7,0. Aumenta considerablemente la nitidez de la imagen en los bordes. Las estrellas aparecen redondas y sin distorsiones, lo que supone una ventaja clara para la estética del conjunto de la imagen. El aplanador de imágenes Zero X se puede utilizar no solo con Apos Explore Scientific, sino también con muchos otros. Este aplanador no modifica la distancia focal del telescopio. Corrección para sensores de cámara de fotograma completo (24x36mm) El aplanador de imágenes Explore Scientific Zero X se ha desarrollado gracias al rápido incremento de sensores de cámara cada vez más grandes. Con él, por fin se dispone de un aplanador de campo que ilumina y corrige el campo de visión de los sensores de las cámaras de fotograma completo de hasta 24x36 mm. Cómo utilizar el aplanador de campo Zero X con conexión de rosca M48 Este aplanador de campo tiene una conexión de 2 pulgadas (50,8 mm) en el lado del telescopio, que se inserta en el telescopio en lugar de un ocular o un espejo de prisma cenital. En el lado de la cámara, hay una rosca de conexión normalizada M48 x 0,75 mm. Esta rosca de conexión M48 ofrece un diámetro interior libre mayor que la habitual T2 (M42) y evita el viñeteado óptico a... Electrónica => Fotografía y videocámaras => Accesorios => Accesorios para telescopios => Adaptadores fotográficos the most important thing to us is reader trust. EXPLORE SCIENTIFIC Zero X Sale USA Online Store Max 85% OFF SSMDYLYM Utensilios de Cocina con Mango de Madera 8 en 1 Challenge the lowest price SSMDYLYM Utensilios de Cocina con Mango de Madera 8 en 1

Max 85% OFF SSMDYLYM Utensilios de Cocina con Mango de Madera 8 en 1 Challenge the lowest price

SSMDYLYM Utensilios de Cocina con Mango de Madera 8 en 1 Official UK Shop Max 85% OFF SSMDYLYM Utensilios de Cocina con Mango de Madera 8 en 1 Challenge the lowest price CDs y vinilos => Música internacional => Música latina Vol.4-Exitos-Mulit

Max 85% OFF SSMDYLYM Utensilios de Cocina con Mango de Madera 8 en 1 Challenge the lowest price

home
SSMDYLYM Utensilios de Cocina con Mango de Madera 8 en 1
SSMDYLYM Utensilios de Cocina con Mango de Madera 8 en 1

8

Max 85% OFF SSMDYLYM Utensilios de Cocina con Mango de Madera 8 en 1 Challenge the lowest price
|||

Max 85% OFF SSMDYLYM Utensilios de Cocina con Mango de Madera 8 en 1 Challenge the lowest price

Elija los materiales con cuidado: el material de silicona para pezones, que es diferente de la silicona ordinaria, puede resistir los cambios de temperatura y la cocción a alta temperatura, sin olores peculiares y más saludable.
Se adapta a la forma de la mano: más cómodo de sostener. El mango se adapta a la forma de la mano, lo que facilita su agarre. El mango está aislado y es antideslizante, protegiendo las manos del calor.
No daña la olla: el cinturón suave no daña la olla, protege mejor la capa antiadherente, es fácil de limpiar, fácil de cocinar y cocina en silencio.
Soldadura firme: diseño integrado, soldadura firme y firme, no es fácil de aflojar y caer.
Ámbito de aplicación: cocinar alimentos.
Nombre: juego de utensilios de cocina de silicona de 8 piezas
Material: silicona + haya
Características: No daña la olla.
Tamaño: como se muestra
Peso: 679g
El paquete incluye: 1 juego de utensilios de cocina de 8 piezas


nginx