Sale Retailer 100% ZAKRLYB Juguetes de Control Remoto Barco Protección Ambi USA Wholesale Cheap

ZAKRLYB Juguetes de Control Remoto Barco Protección Ambi Clearance Deals we keep trying various possibilities and challenging all limits. AMYZ Manta de calefacción eléctrica USB Material de Fran Salud y cuidado personal => Cuidado de la salud => Tratamientos de frío y calor => Mantas eléctricas Sale Retailer 100% ZAKRLYB Juguetes de Control Remoto Barco Protección Ambi USA Wholesale Cheap El producto utiliza nanofibras de carbono como cuerpo calefactor y utiliza energía eléctrica para generar calor infrarrojo lejano. Regulación de temperatura de tres etapas:la temperatura de las tres etapas se puede ajustar libremente y el modo de calefacción se puede cambiar suavemente a alta temperatura (rojo) → temperatura media (blanco) → baja temperatura (azul) Manta suave y completamente lavable para uso neutro.Es una especie de manta cómoda con una sensación de temperatura suave y suave envuelta alrededor del calentador.Interruptor y módulo a prueba de agua se pueden usar para lavar directamente a mano.Cuando laves la ropa con la lavadora,colócala en la bolsa de lavandería y coloque el cable USB en el bolsillo para lavarlos.Se recomienda lavarlos a mano. Fuente de alimentación USB · fácil de usar:la manta eléctrica viene con cable USB, Voltaje seguro · práctico en invierno:la manta eléctrica adopta un voltaje bajo seguro,que es seguro y seguro de usar Color:Gris Información de producto:Tamaño:150 × 85CMPeso:720kgMaterial:poliéster de alto rendimiento 100%Tamaño del bloque de calentamiento incorporado:7x12cmLos productos incluyen:1 x manta eléctrica1x cable de carga USB

Sale Retailer 100% ZAKRLYB Juguetes de Control Remoto Barco Protección Ambi USA Wholesale Cheap

Best Online Sellers NC Xin Cortina De Ducha con Patrón Geométrico Rojo, Azul Hogar y cocina => Baño => Accesorios de baño => Cortinas, ganchos y revestimient => Cortinas de ducha Sale Retailer 100% ZAKRLYB Juguetes de Control Remoto Barco Protección Ambi USA Wholesale Cheap 1. Buen rendimiento a prueba de agua: material de poliéster 100%, este forro de cortina de ducha gruesa puede prevenir el deterioro y prolongar la vida útil del forro. Súper impermeable, sin filtraciones de agua. 2. Agujero de botón de alta calidad: ojal de cobre puro, no es fácil de oxidar. Vida útil prolongada. 3. Fácil de limpiar: limpie con un paño húmedo. Adecuado para todos los platos de ducha de tamaño estándar con ganchos. Fácil de instalar, resistente y fácil de colocar. Los ganchos en forma de C no son fáciles de romper. 4. Amplia gama de usos: adecuado para cuartos de baño de hoteles familiares, también para cortinas de dormitorios. Puede utilizarse como un cojín para cortinas personales o cortinas de ducha de tela. 5. Proceso: mano de obra exquisita, bordes delicados, no es fácil abrir la línea. Tamaño:180*210cm Material: 100% poliéster.Color: rojo, azul, amarillo y blanco.Patrón: GeometríaPeso: unos 400 gramos.Sensación de tela estándarAdecuado para: familia / hotel, uso de baño.PS: Lavado a baja temperatura, planchado a temperatura media. Sin blanqueo, sin limpieza en seco. we’re not going anywhere! unlike some of our competitors we don’t have shareholders so we can focus on giving you our best possible deals and prices rather than trying to make money to pay bonuses! ZAKRLYB Juguetes de Control Remoto Barco Protección Ambi

Sale Retailer 100% ZAKRLYB Juguetes de Control Remoto Barco Protección Ambi USA Wholesale Cheap

home
ZAKRLYB Juguetes de Control Remoto Barco Protección Ambi
ZAKRLYB Juguetes de Control Remoto Barco Protección Ambi

Sale Retailer 100% ZAKRLYB Juguetes de Control Remoto Barco Protección Ambi USA Wholesale Cheap
|||

Sale Retailer 100% ZAKRLYB Juguetes de Control Remoto Barco Protección Ambi USA Wholesale Cheap

Una tienda especializada en juguetes para niños mayores de 7 años: ¿Por qué nuestros precios son más bajos que los de nuestros compañeros?

¡Porque somos ventas directas de la marca!¡Damos descuentos directamente a los consumidores!!

Nuestra marca Zakrlyb se ha centrado en los productos para niños durante 30 años, lo que no solo establece una plataforma para la vida de los niños, sino que también deja un tiempo feliz para la infancia infantil.

Nombre de la marca: Zakrlyb

Nombre: Barco de control remoto
Velocidad máxima: 35km-40km / h
Tiempo de carga: 120 minutos.
Distancia de larga distancia: alrededor de 120-150m
Peso: alrededor de 1400 g (con caja)
Batería: 1500mAh 3S batería de litio (incluida)
verde
FRECUENCIA: 2.4G
Tiempo de uso: unos 8-10 minutos
Tamaño del barco: 424 * 114 * 89mm (L * W * H)
Tamaño del cartón: 456 * 266 * 150mm

Lista de empaque:
Barco de control remoto x1
Control remoto x

Entrenamiento de habilidad
Emoción, visión, desarrollo intelectual, arrastramiento, práctico, agarre, sensorial, coordinación y interacción.

Mejorar las habilidades de comunicación de los niños.
Los juguetes inteligentes acortan la distancia entre los niños y los padres.Además de mejorar la interacción entre padres y niños, también se puede mejorar la comunicación entre pares.Al mismo tiempo, también proporciona a los niños una combinación de realidad y experiencia virtual.

Servicio postventa: su satisfacción es nuestra mayor búsqueda.Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio, llame a nuestra dirección de correo electrónico y resuelva su problema dentro de las 24 horas.


nginx