New York Mall LZGBH Piscina para Perros y Gatos Plegable bañera bañera Cheapest Online Deals

LZGBH Piscina para Perros y Gatos Plegable bañera bañera Coche y moto => Piezas para coche => Arranque del motor New York Mall LZGBH Piscina para Perros y Gatos Plegable bañera bañera Cheapest Online Deals Es adecuado para su nbsp;. Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo Marca: apa industrias Fabricante PartNumber: nad101490 Nuevo motor de arranque nueva unidad we have employing around 10,000 colleagues, it is the tokyo number one toy retailer and a market leader in furniture, homewares and electricals. UROParts NAD101490 - Motor de arranque Clearance Discounted

New York Mall LZGBH Piscina para Perros y Gatos Plegable bañera bañera Cheapest Online Deals

LZGBH Piscina para Perros y Gatos Plegable bañera bañera ✔ Para el diseño individual de formas de silicona o caucho de silicona como material de riego. ✔ Los colores de silicona son altamente pigmentados, por lo que solo se necesita una pequeña adición. ✔ La proporción de mezcla o el color varía entre 2 – 5 % dependiendo de la intensidad de color. Gran selección de colores en tonos RAL. Descripción del producto TFC Troll Factory: tu socio fiable para la construcción de moldes con silicona, alginato y látex de todo tipo. Troll Factory fue fundada en 2006 por Rainer Habekost como empresa comercial para juegos y manualidades. En 2011 seguía la especialización en el ámbito de la construcción de moldeadores. Los años de experiencia y la experiencia con artesanos y fabricantes de modelos en materia de moldeo y reproducción, hacen de Troll Factory el mejor aliado en el exigente tema de la construcción de moldes. Además de la fabricación y venta de su propia gama de productos, también se fabrican a petición formas individuales especialmente para usted. Fabricado en Alemania. Pintura de silicona TFC. TFC Pintura de silicona Pasta de color Silicona Caucho Pintura especial para colorear el caucho de silicona, ya sea para distinguir diferentes formas o si el caucho de silicona se utiliza como material de moldeo para crear el color deseado de la pieza de silicona. Los colores de silicona son altamente pigmentados. Por lo tanto, es necesaria una pequeña suma. La cantidad de pintura de silicona necesaria también depende del color base que ya tenga la silicona utilizada, por lo general, la silicona ya es teñida por el fabricante para poder distinguir diferentes siliconas. Las siliconas TFC tipo 11 y tipo 12 son adecuadas como silicona con base blanca, las silicona TFC tipo 13 y 15 (translúcida) y tipo 19 (transparente) para una coloración más translúcida. Leer más Instrucciones de procesamiento: La viscosidad es muy diferente dependiendo del color y los pigmentos utilizados por el fabricante. Para una fácil extracción y dosificación, las pastas de color se pueden diluir con aceite de silicona. Para poder restaurar una mezcla de colores definida en el mismo tono, se recomienda una grabación de la proporción de mezcla utilizada varios colores de silicona y el caucho de silicona utilizado. Leer más New York Mall LZGBH Piscina para Perros y Gatos Plegable bañera bañera Cheapest Online Deals at our store, we stock over 2000 models, so if you see the manufacturer, but not the model, don't be shy - give us a call and we will be happy to check! 100% Top Quality TFC RAL4010 - Pasta de colores de silicona y caucho, 500 Hogar y cocina => Costura y manualidades => Escultura => Moldeado y fundición

New York Mall LZGBH Piscina para Perros y Gatos Plegable bañera bañera Cheapest Online Deals

home
LZGBH Piscina para Perros y Gatos Plegable bañera bañera
LZGBH Piscina para Perros y Gatos Plegable bañera bañera

|||

New York Mall LZGBH Piscina para Perros y Gatos Plegable bañera bañera Cheapest Online Deals

New York Mall LZGBH Piscina para Perros y Gatos Plegable bañera bañera Cheapest Online Deals
Color:azul  |  Tamaño:120 * 30cm

Nombre: Piscina (Mascotas, Niños)
Material: PVC
Adecuado para uso en interiores y exteriores: el material de PVC impermeable evita la fuga de agua, la cubierta y la parte inferior están hechas de PVC y tienen un panel compuesto.
Diseño: pliegue y ahorre cuando no esté en uso. Diseño plegable: fácil de plegar y transportar.
Piscina de mascotas plegable, gatos y cachorros.
Nota: Por favor, coloque siempre en una superficie dura y lisa, sin objetos afilados debajo. Mantiene la parte inferior estirada en su mayoría plana para evitar el desgarro causado por objetos afilados, y puede evitar que las uñas de perros lo llamen y puedan causar lloramiento. Después de llenar el agua, la piscina no se puede arrastrar, y la piscina no se puede levantar después de agregar agua.
Al descargar el agua, coloque el tapón de agua lentamente, o use una cuenca pequeña para sujetar un poco de agua primero. Cuando el agua es baja, puede levantar lentamente el agua del lado para verter el agua.
La mejor opción para las mascotas lindas o el entretenimiento de agua fría, su mascota debe tener esta piscina para mascotas portátiles.
Cantidad: Piscina * 1pc


nginx