Cheap LTJX Juego De Té Portátil Hecha A Mano con Servicio De T Discount Online Wholesale

?Aplicación multiusos: la barandilla de la cocina se puede utilizar para colgar varios artículos, como cucharas, tenedores, sartenes, ollas en la cocina.O instale el bastidor en el baño para colgar toallas, o usarlo en su entrada para colgar sus capas, bolsas y llaves. ?Diseño elegante ?Durable ?Fácil de instalar: los estantes modernos de la pared incluyen el kit de hardware de montaje.Simplemente solucionelo con los tornillos provistos, y estos estantes de pared están listos para vestir su hogar y las áreas de estar. ?Garantía de satisfacción: si hay algún problema que no sea satisfactorio para usted, comuníquese con nosotros de inmediato y nuestro amable equipo de servicio al cliente funcione con dificultades para hacer una sonrisa de nuevo en su cara. Tamaño:80CM ¡Bienvenido a la tienda!¡Nos comprometemos a proporcionar a cada cliente el más alto nivel de servicio al cliente y experiencia de compra libre de preocupaciones!Nombre del producto: gancho de cocinaMaterial principal: acero inoxidable.Montaje: Punch / Punch libre Dual Uso (Debido a las restricciones de logística de aviación, se debe comprar Pegamento por sí mismo)Tamaño del producto: Longitud * Ancho * Altura30 cm Tamaño: 30 cm * 6.2cm * 8.5cmTamaño de 40 cm: 40 cm * 6.2cm * 8.5cmTamaño de 50 cm: 50cm * 6.2cm * 8.5cm60 cm Tamaño: 60 cm * 6.2cm * 8,5 cm70 cm Tamaño: 70 cm * 6.2cm * 8,5cm80 cm Tamaño: 80 cm * 6.2cm * 8.5cm100 cm Tamaño: 100 cm * 6.2cm * 8.5cmCaracterística: Característica: Prevención de corrosión y óxido, duradera, fuerte y robusta.Escena aplicable: baño, lavadero, sala de estar, kindergarten, cocina.El paquete incluye:1x gancho de cocinaNota: Las decoraciones no están incluidas.Perforando con tornillos?Por favor, marque la posición de los agujeros en la pared.?Perfore los orificios en la posición que marcó, luego toque el tornillo de expansión de plástico en el orificio para que sea paralelo a la pared.?Ponga el estante del baño y atornille la espiga de la vuelta al perno de expansión y apriete para asegurar la base.?Montaje de las tuercas de expansión primero, luego tornan las nueces decorativas.Comentarios y contactoSi no está satisfecho con nuestros productos o servicios, contáctenos.Nos comprometemos a proporcionarle una solución satisfactoria.Estamos encantados de responder por correo electrónico dentro de las 24 horas.Recordatorio de cálido: por favor contáctenos antes de recibir negativo. Hogar y cocina => Cubertería, Vajilla y Cristalerí => Cubertería => Tenedores => Tenedores para fondue you can depend on us for news, commentary, analysis, features, faqs, advice, hands-on reviews, buying guides, amazing photography and fun and informative videos. Ganchos montados en la pared Almacenamiento flexible Ace Cheap LTJX Juego De Té Portátil Hecha A Mano con Servicio De T Discount Online Wholesale Max 53% OFF LTJX Juego De Té Portátil Hecha A Mano con Servicio De T

Cheap LTJX Juego De Té Portátil Hecha A Mano con Servicio De T Discount Online Wholesale

Es adecuado para su nbsp;. Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo Buen Aún mejor. mejor. Carril deslizante, cadena de impuestos INA 552 0180 10 Carril de deslizamiento, cadena de impue Cheap LTJX Juego De Té Portátil Hecha A Mano con Servicio De T Discount Online Wholesale from emerging trends to worldwide fashion movements, we provide is a unique source of global fashion intelligence. LTJX Juego De Té Portátil Hecha A Mano con Servicio De T Coche y moto => Piezas para coche => Motores y piezas del motor => Partes de la transmisión Excellence

Cheap LTJX Juego De Té Portátil Hecha A Mano con Servicio De T Discount Online Wholesale

home
LTJX Juego De Té Portátil Hecha A Mano con Servicio De T
LTJX Juego De Té Portátil Hecha A Mano con Servicio De T

|||

Cheap LTJX Juego De Té Portátil Hecha A Mano con Servicio De T Discount Online Wholesale

Cheap LTJX Juego De Té Portátil Hecha A Mano con Servicio De T Discount Online Wholesale
Tamaño:E

El té no contiene calorías. Beber té regularmente puede aliviar la fatiga. Beber té puede ayudar a reducir el envejecimiento de grasa, calma y retraso. El conjunto de tetera de vidrio cerámico de viaje portátil es adecuado para al aire libre, picnic, negocios, sala de estar y hotel.

Más características:
1 maduras de vidrio cerámico de alta calidad, artesanía dura y duradera, exquisita, disparando a alta temperatura, caja fuerte y saludable.
2Exquisito arte de vidrio de cerámica, forma única de olla, sensación agradable, simple y práctica. Es fácil de limpiar y se puede transportar en un bolsillo, lo que es conveniente para almacenar todos los conjuntos de té y ahorrar espacio.
3portable conjunto de té de kung fu, claro y pequeño, fácil de transportar. Es fácil de usar, puede filtrar y eliminar rápidamente la escoria del té y fácilmente hacer varios juegos de té.
4 Teteras y tazas son adecuadas para elaboración de té, té verde, té negro, té fragante, té artesanal y té de fruta. Este es un regalo elegante e ideal. Es muy adecuado para exteriores, viajes, hogar, oficina, fiesta y restaurante. Esto es muy conveniente.

atención:
1. Antes de usarlo por primera vez, limpie las manchas en la tetera con agua caliente y deje que se seque naturalmente.
2. Tenga cuidado de no quemarte cuando vierte el té.

Especificación:

Material: material cerámico.
Color: Color primario

El paquete incluye:
Taza de té 4x
Tetera de cristal cerámica 1x
1x caddy tea
1x bolsa de almacenamiento


nginx